domingo, 15 de enero de 2012

MOAR! I want FIRE!

Hoy vengo con los ánimos cargados! el sábado fue la quedada de BJD en el parque de Cabecera [Valencia], y bueno, si me leéis ya sabréis que no pude llevarme a Sulfair por desgracia, al estar desmontado y sin maquillar...un caos.
Quedé con Tsuki por la mañana en el metro, nos fuimos para allí y nos encontramos ya con un montón de gente ^^, sacaron las cositas para el mercadillo...y allí estaba; la peluca perfecta para Sulfair. Sí, si, se que le he comprado otra de humano para que la cosiese Neki, pero de todos modos quiero otra con los mechones suyos si es que no se los puede coser a la que he comprado [quedigoyoquesí] pero es...es el color IDÉNTICO a la peluca ya comprada, y mira que los colores vino varían bastante, tenía miedo que no le viniese, porque no controlo mucho aun con sus medidas, le pedí consejo a Elanor y Hada; ambos me dijeron que le estaría bien y bueno...al llegar a casa fui corriendo a coger su cabeza y probársela, parece que la diseñaron para el, le está como un guante, encaja tan bien que no se mueve ni se cae, aunque necesito el siliconcap para que no manche igualmente. Cuando se la probé me lo quedé mirando y joder, no sabía que era tan sumamente PRECIOSO. [Tsuki y yo estamos enamoradas de este pelirrojo <3] Gana mucho con esta peluca.
También le compré un collar de cadenas [Que era de Ayuru, me lo vendió A UN LEUROH xDDDDDDDDDDD] y le queda chuloputas total, lo amo <3.
Con el ansia terminé montándolo y tensándolo, ardua tarea para alguien de mi estatura y con tan poca fuerza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si me vieseis anoche tirando de el...daba lástima.


Ahora, sin más dilación, aquí tenéis las fotos de mi querido maromo Sulfair Khyro:





Y no pude soportarlo: Dejo aquí un make guarro echo con SAI para ver el efecto.




Espero que las cosas de Aikoneko me lleguen cuanto antes, me muero de ganas de verle completo!




Besitos, ShinaDragon.

2 comentarios:

  1. Miralo que guapo <3 me alegra que encontraras la peluca! Y a ver cuándo podemos verlo con make *__*
    UNO LEUROH CADENA OIGAH.

    ResponderEliminar
  2. Joputa qué guapo está ♥

    PSD: No me llegan las actualizaciones de tu blog so cerda T_T

    ResponderEliminar