lunes, 9 de enero de 2012

Ya queda menos!

Hola gentes! 


Después de tener esto abandonado con una entrada no muy feliz vengo a decir que queda poquísimo para que pueda terminar a mi dragón pelirrojo <3 [Sulfair Khyro]
Y por que queda poco diréis?...
En navidad me trajeron unos acuareables Staedtler que funcionan la mar de bien y hoy por fin he podido compararme los Soft pastels de Rembrandt [30 medias barras] Y tienen tonos maravillosos *^* son perfectos, ansío ya el MSC [y bueno, el epoxi para sus orejinas] para meterle mano a la cabeza rodante que es [recordad que lo desmonté para lavarlo y decidí dejarlo así...porque me dió la gana.]
Aquí dejo unas fotos de mis adquisiciones jurjurjur.




y taaaaaaaaaaachán. También me llegó su peluca! pero aun tengo que darle el cabolo a Neki con la peluca [que es de humano] y esperar a que llege el wigcap que hemos pedido a Aikoneko. Pero bueno, lo importante es que ya es mía *^* es tan suave y perfecta...
Fotos mias con la peluca xDDDDDDDDDD:



Aquí salgo especialmente mal, pero es donde mejor se aprecia el color real de la peluca :'D

Que más que máás? Este sábado hay quedada kekil y bueno, iré sin ninguno de mis niños *foreveralone* Ni Sulfair está terminado y ni Selene tiene cuerpo xDDDDDDDDD *ascodevida* 
Ahora tengo que esperar a ver si reponen las botas en Iplehouse que quiero para Sulfair [Maldita sea, tengo el dinero y están en Sold out] y si no, tengo el ojo echado a otras que también me gustan musho 0o0. 
Por lo pronto espero que el pedido de Aikoneko me llegue esta semana y para el domingo ponerme a maquillar a Sulfair y demás con Tsuko <3.


Hasta pronto!
[Joder, mis entradas son cortísimas, doy todo el asco *yaoming*]

4 comentarios:

  1. Oisoisois qué ganas de verlo maquillado.
    Quiero ir a la quedada pero estoy de exámenes y trabajos y resfriada... jopé.
    Muchas felicidades por las adquisiciones! Y qué putada lo de las botas.

    ResponderEliminar
  2. jopeee D: para la próxima ven eh? ;^; gracias! estoy eufórica por poder terminar a Sulfair ya que lo tengo desde octubre y aun está como está [su primer make fue un FAIL y lo borre indignada] si bueno... a ver si las reponen prontito ;_; besos!

    ResponderEliminar
  3. Si estás pensando ponerte a maquillar entonces han acertado completamente con los pasteles como regalo de navidad! ^^ Yo opté por comprar los colores a parte para maquillar, pero una caja con una gama tan amplia te permite hacer maquillajes fantasía o un mayor registro de color para los tatuajes ^^
    Tú ve a la quedada y cotillea por allí que con la resina ajena es con la que más se aprende: posabilidad, tono, peso,... Y seguro que lo pasas genial!
    Hasta que aparezca por aquí el maquillaje de Sulfair estaré esperando ansiosa! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte :3! La primera vez que maquillé probé con los pasteles y cosas de Tsuki/Madnesscat y el maquillaje quedó un poco clarito por que iba con miedo, subiré una foto de comparación cuando le haga el nuevo ^^ Me hace especial ilusión ponerme a maquillar y como mis OC son tan variados esa gama tan amplia me vale para todos ^^
    Si, iré este sábado con Tsuki para pasear a Araziel y al enanito [sobaré resina ajena a más no poder] Ya subiré una foto de mi pelirrojo cuando esté completo [no me creo que quede tan poco para terminarle]
    Besitos!

    ResponderEliminar