jueves, 26 de enero de 2012

Estrés, trabajo, cambios.

Hola gente! 
He estado sin actualizar la tira de tiempo ya que he tenido un PESADÍSIMO examen de Historia de España. [al igual que Tsuki]. Pero bueno...aquí estoy una vez más!


Y todo para decir que he cambiado mucho a uno de mis personajes: Sulfair.
Bien, la cosa viene de bastante tiempo atrás, cuando le creé en un principio tenía una idea demasiado diferente de lo que iba a ser a lo que acabó siendo, por suerte, en cuanto a molde el cambio fue a mejor. Al principio sulfair iba a ser un Lloyd: http://www.dimdoll.com/shop/step1.php?number=217 Pero, terminó siendo un Bichun: http://www.iplehouse.net/shop/step1.php?number=2176
Un cambio genial, eh? Los moldes entre sí no se parecen en nada entre ellos, obvio. xDD pero el personaje que habitaba en el Lloyd y en el que habita en el Bichun eran completamente diferentes aunque ambos son Sulfair.
No llegué a desarrollar a penas el...por decirlo así, primer Sulfair, era un aristócrata, serio y extremadamente inteligente. Irónicamente, estos atributos han pasado a Reif, mi segundo personaje principal.
Sulfair empezó a "mutar" y cada vez se me iba más de las manos, pasó a ser un completo animal [literalmente] ya que es un dragón, pero, le controlaban DEMASIADO los instintos [básicamente se comportaba como un chucho] De ahí empezó la tontería de que era tonto, pero tonto literalmente. Cosa que desde un principio, odié, pero que la gente se empeña AUN en verle así. 
Llevo ya meses con el tema rondándome, porque Reif se ha desarrollado a una velocidad abismal y es un personaje completamente fijo, no le tengo que cambiar nada, me encanta como es. 
Sulfair, por otra parte, estuvo demasiado tiempo con una peluca que no era la suya, un maquillaje que no me gustaba...en fin, un desastre. Tal era así que decidí hace un tiempo desmaquillarle, y posteriormente, a los meses, desmontarlo y guardarlo. Pero desde que le compré SU peluca a Kao-chan [Fué un milagro encontrarla de repente, en un mercadillo de BJD cuando no esperaba comprar nada, de echo, en ese momento Sulfair estaba desmontado y guardado], también le compré un collar de cadenas [está en mi actu anterior]. Y como dije, nada más llegar a casa lo monté.
Desde entonces, cada día le veo una expresión en el rostro diferente, una expresión que no me cuadra con aquel personaje que no me terminaba de gustar, una expresión que me pedía que cambiase algo y finalmente, así lo he echo.
Sulfair ha adquirido un carácter de masculinidad que antes no tenía, ahora es todo un caballero, está claro que no lo he cambiado de todo, su sonrisa constante me encanta, que sea amable también y aun sigue teniendo algunos instintos como atesorar cosas brillantes. He cambiado un poco su pasado. Desde la muerte de sus padres no tenía muy claro que iba a hacer con el y eso estaba algo distorsionado, finalmente he decidido que pasó un gran tiempo de su vida siendo un asesino, es decir, no lo hacía por diversión [quizá un poco] pero en la cuidad de Londres de 1888 necesitaba alimentarse, y su salida más fácil fue seducir a algunas mujeres, llevárselas a un ricón oscuro de esa vieja y oscura Londres y allí, acabar con ellas de una forma macabra dejando solo algunos pocos restos, Allí, por esos años se le conocía por Jack, Jack the ripper. 
Así conoció a Araziel, no diré como, pero tenemos pendiente una fotohistoria ambientada en el sXIX y posteriormente narrar esa parte de la historia. Sulfair ha pasado a ser un pilar importante para que la historia prosiga y ahora todo tiene mucho más sentido, aparte de que estoy contenta de que al fin, de alguna forma, hayamos podido hacer que Sulfair y Araziel sean buenos amigos [con roce].


Y eso es todo. Porque hasta que no me llegue el pedido no le puedo completar, ya pasan de las 8 semanas cuando me dijeron que eran 6, y comienzo a impacientarme. Necesito mis materiales, joder.




Próximamente quiero hacer un "especial" como diría rafa, de las partes más oscuras de mis personajes, comparadas con como son normalmente. e_é
Os gustará. 










bye!

4 comentarios:

  1. Uno de los "ESPECIALES" de Rafa. Danger.
    XDDDD
    Araziel vive siendo especial.
    Ya sabes que me yo estoy a favor del cambio que ha experimentado Sulfair (me siento imbécil comentando aqui teniendo en cuenta que yo he participado en ese cambio :'DDDDDD)

    PD: Amigos con roce, fricción y fuego.

    ResponderEliminar
  2. Estoy ya con Sulfair/Jack e_é JAJAJAJ Araziel, el ogt especial (y). Pozí, has participado y mucho T^T gracias petarrda <3.
    UHUHUasdasdas amigos asesinos que se follan y se pegan OKJJ enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Bua, estoy deseando que podamos quedar para que me expliques más sobre el nuevo Sulfair.

    Me doy por aludido entre los que pensábamos que era así como tonto, pero admite que tiene que ver con que siempre que sabíamos de él eran las coñas que hacías con Tsuki xD. No le conocíamos realmente. Después de leer su ficha cambias de parecer, pero este nuevo Sulfair realmente me seduce.

    Tengo muchas ganas de conocerlo :)

    ResponderEliminar
  4. I know i know, no iba a malas, solo que ya me empecé a cansar porque de las tonterías pasó diréctamente a ser así, sigue siendo el mismo que siempre, solo que algo cambiado. Es el mismo Sulfair amable y sonríente solo que con un pasado mas entrevesado y jodido, lo que le ha echo madurar como persona :3
    Te explicaré todo pene mío <3

    ResponderEliminar