jueves, 22 de marzo de 2012

Miles de cambios.

En primer lugar he de decir que si, soy una puta vaga de mierda.

Llevo mil años sin actualizar y eso que tengo mil novedades pero Itsok. Por dónde empezar? FÁCIL, por Sulfair [que es el único inquilino de mi casa, a parte de la cabeza rodante de Selene].

El caso es que hace ya unas semanas y como bien ha dicho la loca, estuvimos modificando cosas, ella se puso con Araziel y yo al fin con Sulfair. Le hice las orejas de punta, las garras, Tsuki le tatuó la espalda y después de todo esto me puse con el make, pero no salió bien, en concreto no salió ya que me empeñé en marcarle los párpados que no tiene, el Bichun es un molde de facciones asiáticas así que no lleva absolutamente nada marcado el párpado y me parecía feísimo marcárselo, así que le borré eso como dos veces [TOMA MSC A LA MIERDA] pero ok, estaba cansada porque cierto, también le blusheé...No se si sois conscientes, BLUSHEAR A UN EID, eso cansa a cualquiera y ya estaba agotada.

Después de dejarle desmaquillado otras semanas y frustrada con él a más no poder decidí maquillarle el último día de fallas y bueno...ME ENCANTA *^* Al fin le veo a él y no a un muñeco cualquiera, al fin es mi personaje, al fin es Sulfair. Tsuki me ayudó enormemente con los labios, me encanta como le quedan a ella y después de que le diese sombras le pasé la cabeza y ella le hizo las rayas, le quedan jodidamente reales ;A; <3.

Y Aquí os dejo fotos del bicho :3




Tatuaje by Tsuki [love u]

Detalle de garras y orejas

Hostiaputa, es que me encanta T_T [Amor de madre off]

Por otro lado también le abrí los ojitos a Selene para que tenga carita de pena [pobrecilla] y quedó así:


Ahora falta maquillarla, comprarle el cuerpo... ai ;_; que ganas tengo de tenerla entera.

Espero que os gusten los cambios y las cositas :3

3 comentarios:

  1. Joder, me encanta cómo te han quedado las uñas, ya te lo dije por msn :D

    El maquillaje te ha quedado genial, la perilla es alksfsañjlgvhdbfr ♥

    Lo único que no me terminan los las orejas, parece que falta pulirlas, pero el blushing también me gusta, es muy suave (y del tatuaje by Tsuki no hago comentarios YM* ♥).

    Está to potorro el enano XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orejas las desmaquillé enteras para pulirlas, pero es que que te lo diga Tsuki, no hacía falta ;A; da esa sensación por las pinceladas marcadas que deja el puto acrílico de la pajarita ;_; o no sé, pero que le den porque no se le ven con la peluca en realidad *foreveralone*

      Muchas gracias por el coment y la crítica <3 Estoy muy contenta con Sulfair al fin ;A; me falta mejorar en según qué aspectos, pero bueno todo es práctica xDDD besines <3

      Eliminar
  2. Pues es verdad, las de Tsukiko Shoyo tampoco se veían, y las ENORMES de Tsukiko MNF tampoco XDD así que a tomar por saco. Está to weno, punto XD ♥

    Aunque sean un pelín más caros, compráos acrílicos marca "Americana" son geniales y se quedan súper planos, la pajarita es la peste XD, y el bote es grandecito, y parece que nunca se termina XDDDD ♥

    ResponderEliminar