domingo, 18 de diciembre de 2011

Libertad, BJD y sucesos paranormales entre otras cosas.

Y aquí la primera entrada con contenido BJD de este blog *derp*.
Como dije ya en la anterior entrada, este finde lo pasaría con Tsuki...y que he echo? PUES ESO, CON TSUKI asdoiasud. okj. y que decir de el? pues que ha sido cuanto menos divertido e_e.El sábado quedamos para comer con Enxu y Cristian <3 más tarde fuimos a ver el apple store de Valencia [me enamoré de esa tienda] por la tarde hicimos cosas de provecho BJDiles y Tsuki se quedó a dormir y a maquillar las patitas de Zers en mi casa. A la 1 y pico de la mañana nos tocó bajar a mi trastero en el cual ocurrieron sucesos extraños [hay video] la cámara hizo interferencias, se apagó...en fin, miedo y desastre. El domingo hemos estado tiradas como chorizos en mi cama viendo Mononoke [Que no la princesa mononoke] nos hemos infestado de boticarios guapos y mierdas rayantes coloreadas, y bueno, así me he quedado.


 Dentro de nuestras cosas de provecho bjdiles del sabado fuimos de improvisto a comprarle ojitos a Selene:
Son un AMOR. adoro el brillo que tienen y le van perfectos ~. Los ojos de Selene en realidad son morados, pero, debido a que absorbió muchos sentimientos de reif sus ojos se fueron tornando del color del hielo.
No obstante, le he comprado unos ojos morados de cuarzo roto preciosos (añadiré fotos mañana, que sin luz no se aprecian) y otros negros de onix, ya que, Selene tiene una parte demoníaca la cual tiene ojos negros.


Cambiando de tema, Selene ha pasado por varías facetas, una de ellas fue Schaffen una niña kodama, la cual no me terminó de convencer y terminé borrándola, pensé en mil cosas ya que quería un personaje completamente bueno y salió ella, una niña semi-demonio [Mañana también añadiré las fichas y todo esto se entenderá]. Me dio pena eliminar a Schaffen, para que mentir, pero no terminó de cuajar al igual que me pasó con Rasha y terminé creando a Geal. Pero en fin, supongo que todos los aficionados a este mundo pasan por etapas hasta que consiguen un personaje ideal.


Volviendo al tema ojos, me dio por comprarle unas bolas doradas a Sulfair para ver el efecto, la cosa no ha salido del todo bien por que más que nada, mi querido dragón parece un hipnosapo. He aquí la prueba del delito:
 EJEM. Vale, sin contar que está sin maquillar y que no es pelirrojo como debería esto queda de una abstracción digna de museo (?) Fuera bromas, no se los voy a cambiar hasta que me lleguen los suyos de verdad xDDDDDDDDD.
Espero que la puta caja de la mierda me llegue pronto, no puedo vivir más tiempo en un cuarto con un EID y una cabeza adorable sin maquillar NO PUEDO. pero bueno, me siento no-culpable porque ya he pagado (?).





Y ahora unas fotos bonus!:
I want you for the cute army D:

Zers y su mami <3.


XDDDDDDDDDD este conjunto de fotos ha sido aleatorio y me ha matao.

Y aquí una espada perfecta para Selene de medida Yo-sd que se encontró mi padre <3


SEE YA!




2 comentarios:

  1. *Me cuelo en blogs ajenos de mala manera*
    Tengo que decir que te sigo desde las sombras y estoy deseando ver la custom de Selene ^^ (la espadita es amor, me encantan las cositas para Yo-SD xDD empiezas a encontrarlas por tiendas y es un vicio)
    ¡Cuelga pronto las fichas, que hay curiosidad por conocer a tus personajes! :3

    ResponderEliminar
  2. @Ayuru: Espero poderle comprar un cuerpecito a Selene pronto ;_; aunque me da miedo maquillarle las patitas después de presenciar el proceso de Tsuki xDDDDDD [que trabajazo, dios.]
    No si, me di cuenta de las maravillas de los Yo-SD cuando entré a Claires, me voy a arruinar xDDDDDDU A ver si hoy subo fichas ya <3.

    ResponderEliminar